Inicio

Desarrollando los objetivos de la REUS y siguiendo las directrices del Artículo 2 de los Estatutos de la Universitat Politècnica de València, el  Servei d’Esports favorece la práctica deportiva de todos los miembros de la comunidad universitaria, compatibilizándola con sus actividades universitarias, así pues, el Servei d’Esports  ofrece su oferta deportiva encaminada a la promoción de la salud, el ocio y la recreación, y lo desarrolla a través de los programas, En Forma, Aula Salud y el programa de Formación Deportiva.

facebook VALENCIA-

Reto Universidad Saludable 2016

formacion-saludablePROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS: EN FORMA Y AULA SALUDUna oferta amplia y variada compuesta por un gran número actividades, abre la posibilidad de la práctica deportiva a los miembros de la Comunidad Universitaria que adquieren la condición de socio de deportes. La inscripción a la carta junto con un amplio horario hace que la práctica deportiva encaminada hacia la promoción del ocio, la salud y la recreación sea fácil y compaginable con la vida académica y laboral.
formacion-saludablePROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN Desarrollo y promoción de acciones formativas:cursos, talleres, jornadas, charlas,  orientadas a la información y mejora de los hábitos saludables de la comunidad universitaria.
formacion-saludableACCIONES DEPORTIVAS SALUDABLESDesarrollo y promoción de acciones formativas:cursos, talleres, jornadas, charlas,  orientadas a la información y mejora de los hábitos saludables de la comunidad universitaria.
formacion-saludableInformación sobre deporte y salud a la comunidad universitaria.

  •  Consejos y artículos sobre deporte, nutrición y salud.
  • Promoción de consejos sobre salud y deporte en las diferentes redes sociales del Servei d`Esports de la UPV.
  • Emisión de consejos sobre deportes y salud en las pantallas informativas del servicio de deportes.