Eventos Saludables

Desde el Servei d´Esports proponemos las siguientes acciones con el objetivo de mejorar tu salud a través del deporte:

Día de la Red Valenciana de las Universidades Públicas Saludables

DÍA DE LA RED DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS SALUDABLES

El próximo 12 de noviembre, La Universitat Politècnica de València realizará una serie de actividades encaminadas a transmitir a los miembros de nuestra universidad la importancia de mantener un estilo de vida saludable  mediante la práctica de ejercicio físico regular y una alimentación saludable adaptada al entorno universitario.

Entre los actos se incluye el taller “Cocina un tapper saludable”, asesoramiento deportivo, las clases de zumba y fitball y como acto emblemático la Ruta Saludable de 3 km.

Todos los que deseen participar en los actos programados para este día deberán inscribirse de forma presencial en la Oficina de Información del Servei d’Esports.

Se entregará un botellín de aluminio de agua y una camiseta a todos los participantes que terminen el recorrido y presenten varias de las recomendaciones saludables que se entregarán durante el mismo.

La ruta, bajo el lema “Paso a paso, todos sumamos” también se llena de solidaridad. Los pasos conseguidos durante la ruta por todos los participantes se transformaran en una donación de la UPV a favor de los afectados por la catástrofe humanitaria en los campamentos saharauis.